La consola Arena de Avolites fué adquirida por el Club Nocturno "Mantra" ubicado en el hermoso Pueblo Mágico de Cholula, Pubela. Para lograr controlar 90 equipos de iluminación que realizan el show en Mantra, Integraled instaló una poderosa consola Arena de Avolites, la consola ideal para tener el control en teatros, festivales y en cualquier lugar que se requiera un control profesional. Juan manuel de la Colina, dueño del Club Nocturno "Mantra" precisaba de un sistemalo suficientemente profesional para poder controlar 90 equipos y lograr únicos y espectaculares diseños en la iluminación de cada show.
La Arena cuenta con seis pantallas LCD que muestran leyendas electrónicas para 30 faders, para un acceso rápido a todas sus reproducciones, accesorios y paletas. Una nueva salida óptica significa que el Arena está equipado para conexiones de fibra, sin pérdida de señal a largas distancias.
Ofreciendo una perfecta compatibilidad con múltiples usuarios, Arena se puede utilizar como maestro, back-up o una superficie de programación adicional, reduciendo considerablemente el tiempo de programación permitiendo que varios programadores de Titan trabajen simultáneamente antes de que la consola principal se encargue.